Hoy se realiza una firma de un Memorándum de Entendimiento entre la Alcadia de Miches y la Cooperación alemana para el desarrollo, GIZ, para un “Miches más limpio”.

Las áreas de colaboración entre las partes son:
• Promover e impulsar acciones de prevención de residuos y desarrollo de jornadas de sensibilización.
• Establecer pilotos que permitan el desarrollo de cadenas de valor para los comercios en las comunidades de intervención con posible expansión a toda la zona del municipio de Miches.
• Implementar un programa “Miches más limpio” que promueva una cultura local para clasificación y reciclaje de residuos en Miches.

La implementación de este memorándum se desarrolla a través de El Seibo Resiliente y que son dos proyectos de GIZ en la zona y, también de la alcaldía de Miches. #caribecircular #BiodiversidadYNegocios