Muelle Turístico Miches

enero 15, 2021

Comprometidos con el desarrollo de nuestro municipio quedó inaugurado el 4 de Septiembre del 2020 el “Muelle Turístico de Miches” con la presencia del excelentísimo señor Presidente Luis Abinader  y el ministro de turismo David collado, ambos se comprometieron a poner todo su esfuerzo para impulsar a toda velocidad el turismo en nuestra zona costera. Este muelle servirá para el embarque y desembarque de lanchas y catamaranes, lo que constituye una propuesta al desarrollo turístico que tanto requería esa comunidad.

Al entregar el importante proyecto, el ministro de Turismo, David Collado, reafirmó su compromiso con la reactivación del turismo en todos los puntos de la geografía nacional.

El funcionario aseguró que ese proyecto constituye el despegue definitivo del ecoturismo en Miches, como fuente generadora de riquezas y empleos para los habitantes de la zona.

El Muelle Turístico de Miches será administrado por un patronato que gestionará todo lo relativo a su operación y todas las actividades que allí se generen de manera directa o indirecta.

Además de Collado, acompañaron al presidente Abinader, la alcaldesa de Miches, María Mercedes Cabrera, así como otros funcionarios gubernamentales y personalidades ligadas al sector turístico de República Dominicana

 

 



Comparte y Comenta